No hay pancarta más grande que tu fachada, igual que no hay difusión mayor que la del boca a boca de tus clientes satisfechos. Por eso es fundamental llamar la atención de los transeuntes con una fachada espectacular que invite a entrar, además, un interior acogedor ayudará a que el cliente vuelva. El establecimiento tiene que reflejar la identidad de tu empresa.
El objetivo es conseguir un espacio funcional. Tu establecimiento es tu principal herramienta de trabajo, por lo que tiene que facilitártelo y adaptarse a tus necesidades. Por este motivo compartimos el proceso de diseño contigo, presentándote imágenes fotorrealistas del que será el resultado final, de este modo no hay sorpresas y puedes intervenir en el proceso.
Se trata de optimizar al máximo los recursos de los que se dispongan, mediante la planificación y el diseño. El conocimiento de los materiales y su uso adecuado puede ahorrar mucho dinero. A veces menos es más.
Cuando hablamos de obras en bares, restaurantes, tiendas u oficinas hablamos de días en los que el negocio tiene que estar cerrado, lo que significa un lucro cesante para nuestros clientes. Siendo conscientes de ésto, nos adaptamos todo lo que podemos al cliente y hacemos un plan de obra detallado, asegurando unas fechas de inicio y fin de obra.
Gordoniz nº 5, 5º drcha. 48010 - Bilbao (Vizcaya) * amplia@amplia-arquitectura.com ( 94 675 40 31